Academia_logo

¿Sientes cada vez que te miras en el espejo que no vales para nada?

¿Que el mundo va demasiado rápido y tú no puedes seguir su ritmo?

Eres un Ferrari - Motor

Es posible que la sociedad te haya hecho creer que eres un “seiscientos” maltrecho y averiado; un coche venido a menos, de segunda mano.

Sin embargo, yo estoy convencida de que eres un Ferrari. Sólo falta que tú te lo creas.

Para que tu Ferrari funcione adecuadamente, debe tener varios de sus componentes en perfecto estado. De lo contrario, se quedará «tirado».

Triángulo advertencia coche tirado

Y TÚ, ¿QUIERES SER UN FERRARI?

Tan sólo sigue adelante

Mi nombre es Rosa Montaña y llevo quince años dedicándome de pleno a ayudar a las personas a dar lo mejor de sí mismas para que el mundo vea su versión más actualizada y mejorada. Desde el ámbito de la Medicina como Médico de Familia y en la Urgencia Hospitalaria, hasta en la Sexología o la Terapia de Pareja y del Desarrollo Personal.

Apúntate GRATIS a la Formación

Eres un Ferrari - Pista de carreras

Responsable: Rosa Montaña, siendo la Finalidad: envío de vídeos formativos así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en rosa@rosamontana.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad