¿Cuántas veces has permitido que te hagan daño, ya sea un modo físico, psíquico o emocional?.

¿Cuándo vas a aprender a decir “NO” sin miedo y sin un sentimiento de culpa?

Ha llegado tu momento y lo sabes.

¿Quieres saber cómo conseguirlo?

¿Te ha pasado alguna vez que, por muchas cosas buenas que te suceda en el día, basta sólo una pequeña cosa negativa para que todo lo bueno se empañe y te llegue a parecer que nunca tuvo lugar?

Seguro que conoces a varios individuos que, con sólo notar su presencia, tus nervios se encrispan. ¿A que sí?

No hace falta ni que abran la boca para que te genere mal rollo.

Esconderte, protegerte, sentirte pequeñita ante estas situaciones no es la solución... y lo sabes.

Lo bueno es que existe una alternativa.

¿Quieres saber cómo conseguir que nadie más te haga daño en la vida?

El motivo de que sepa lo que estás sintiendo es porque durante 5 años permití que una persona muy cercana a mí me hiciera daño. Cada frase, cada comentario sólo tenían una única intención: la de hacerme sentir pequeñita y que dudara de todo.
Y lo primero fue que dudara de mí misma, de quién era en realidad. Durante años traté de esconderlo. Me daba vergüenza contarlo, tan segura estaba de que eran sólo imaginaciones mías.

Me convencí de que, si me comportaba de otra manera, las cosas cambiarían. Esperaba que se diera cuenta, que reflexionara sobre ello. Sin embargo, nunca lo hizo.
Hasta que llegó el día en que me di cuenta de que me tenía secuestrada emocionalmente y decidí quitarme la cuerda que ya estaba erosionando mis muñecas.
Y, ¿sabes qué?
Se puede lograr. Yo lo hice.
Y, si yo fui capaz de ello, tú también.

Quiero enseñarte cómo lo hice.

Por eso he creado el curso online “Nadie puede hacerte daño si tú no quieres”.

Gracias a él podrás conseguir:

Otras ya lo han conseguido. Tú puedes ser la siguiente:

Diana testimonial

Es increíble cómo puede cambiarte la vida cuando decides que el cambio tiene que empezar y terminar en ti mismo. Nunca estaré suficientemente agradecida a todo lo que he aprendido de la mano de Rosa Montaña. Apostar por el desarrollo personal ha sido de las mejores opciones que he tomado en mi vida y encontrarme con una tribu como esta ha sido un antes y un después para mí

Diana Gutiérrez

Testimonio Bea

Hace 5 meses decidí separarme, después de mucho sufrir y, aunque inicialmente sentí mucha paz, con paso del tiempo me di cuenta que tenía muchas carencias pendientes de resolver. Un día tras escuchar un podcast de Rosa, decidí mandarle un WhatsApp. No se me olvidará su pregunta: ¿Tienes problemas de pareja? Yo: me he separado hace 3 meses después de mucho sufrir. Rosa: pues enhorabuena, Bea vente a Valladolid y hablamos. Las rupturas llevan un duelo y un aprendizaje. Mi decisión fue inmediata, a la semana siguiente viajé a verla. Aquel día decidí ponerme en sus manos. Ha sido un antes y un después en mi vida.

Beatriz Bernáldez

Testimonio Sonia

Dicen que nadie se cruza en tu vida por casualidad...por eso el descubrir a Rosa ha cambiado mi vida radicalmente. He experimentado un crecimiento personal y profesional que jamás hubiese imaginado, y puedo decir que nunca le agradeceré lo bastante todo lo enseñado, compartido y vivido

Sonia Nieto

NADIE PUEDE HACERTE DAÑO SI TÚ NO QUIERES

Formación online
€157
99
  •  

Tienes ahora la oportunidad de darlo todo por y para ti y conseguir que nunca más nadie te vuelva a hacer daño.

O puedes volver a esconderte en tu hoyo y rezar para parecer tan pequeñita que nadie se fije nunca en ti.

Tú decides.

Es tu turno.

Responsable: Rosa Montaña, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en rosa@rosamontana.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad