¿Buscas siempre la aprobación de los demás?

Olvídate de una vez de tus miedos y de tus culpas.

Si tú no te pones en valor primero, nadie va a hacerlo.

¿Quieres saber cómo conseguirlo?

¿Permitirías que tu mejor amig@ te falte el respeto por cometer algún fallo, aunque sea de los gordos?

Seguro que no lo haces; si no, hace tiempo que habríais roto vuestra amistad, ¿me equivoco?

Entonces, ¿por qué te tratas a ti mism@ con tanta falta de respeto y desconsideración cuando cometes un fallo, por minúsculo que éste sea?

“¡Seré idiota!”

“Si ya me lo decían, ¡que no valía para nada!”

Pero, ¿cómo puedo ser tan inútil?”

...y así, infinidad de “piropos” que escuchas a diario.

Pero, la gran mayoría de las veces, las voces no vienen de fuera: es en tu propio diálogo interior donde se expresan.

Mi nombre es Rosa Montaña y llevo quince años dedicándome a ayudar a las personas a dar lo mejor de sí mismas para que el mundo vea su versión más actualizada y mejorada. Todo ello desde el ámbito del Desarrollo Personal y Profesional, de la Sexología y de la Terapia de pareja.

Durante los años que he dedicado a la terapia he aprendido que la persona con la más hablamos a lo largo de nuestra vida somos…¿lo has adivinado?
Exacto: nosotros mismos.
Y no son conversaciones sin importancia sino que conllevan una carga emocional muy significativa.
Tanto, que dependiendo de las cosas que nos digamos, y de cómo nos las digamos, puede variar nuestro estado de ánimo de forma considerable.

Puedes cambiar las cosas que te dices para cambiar cómo te sientes, cómo actúas y obtener resultados diferentes.

¿Cómo?

Aprende a quererte

Con mi formación online
"Aprende a quererte".

A lo largo de sus cinco módulos y 30 lecciones conseguirás adquirir las herramientas que necesitas para aprender a quererte más y mejor.

A tu ritmo y desde tu casa.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Gente que ya han aprendido a quererse más y mejor...

Testimonio Olga

Todavía recuerdo el día que conocí a ROSA: volví a nacer; me di cuenta de que no VIVÍA, que estaban VIVIENDO MI VIDA otras personas por mí. EMPEZÓ MI CRECIMIENTO PERSONAL y rápido vi que lo que llevaba buscando toda la vida estaba dentro de mí . Con ROSA aprendí a perdonar y a ser libre, a no depender EMOCIONALMENTE de nadie. Desde dentro, no sólo de palabra. Ahora sé que estoy libre de ataduras y que ser feliz solo depende de MI. ROSA, UN MILLÓN DE GRACIAS

Olga Paunero

Testimonio Consu

He aprendido a verme como una semilla que yo misma cuido: regando, abonando y mimando. ¿Cómo lo hago? Ocupándome y no preocupándome, priorizando en mí. Cuido mi cuerpo haciendo ejercicio, cuido mi alma haciendo meditación, cuido mi mente leyendo y hablándome bien. Cosas sencillas que me parecían inalcanzables. Mi caballo de batalla es la comunicación, yo era la persona más tímida que os podáis imaginar, si bien he hecho directos en Facebook, un podcast y esto es sólo el principio, porque mis ganas de mejorar, de avanzar y de vivir, son inmensas.

Consu González

Testimonio Celia

Trabajar en mi desarrollo personal me ha enseñado a tomar conciencia de mi pasado, de lo que soy y de lo que quiero ser; aprendes a gestionar tus emociones, a afrontar las situaciones desde otra perspectiva y a mejorar tus relaciones personales y profesionales. ¡¡¡Mil gracias Rosa!!!

Celia Pujades

APRENDE A QUERERTE

Formación online
€147
99
  •  


Ahora tienes la oportunidad de

APRENDER A QUERERTE COMO TE MERECES

Responsable: Rosa Montaña, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en rosa@rosamontana.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad